Síguenos

Judiciales

Conmoción por muerte de universitaria que fue impactada por bala perdida en la Zona Bananera

Conmoción por muerte de universitaria que fue impactada por bala perdida en la Zona Bananera

Una bala pérdida acabó con los sueños e ilusiones de Laura Polo Ortiz, la joven estudiante de derecho que murió este viernes 11 de enero, tras permanecer 10 días en la unidad de cuidados intensivos.

El trágico hecho que la dejó gravemente herida, ocurrió en la madrugada del 1 de enero, mientras compartía con amigos y familiares.

Laura Polo aunque vivía en Santa Marta, tenía su familia en el el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera, por lo cual durante las vacaciones siempre se trasladaba allá para disfrutar con sus seres queridos.

En su cuenta de instagram subió una fotografía el 1 de enero en compañía de su hijo de dos años con el siguiente mensaje: “muchisimas bendiciones en este año que inicia, Dios nos de larga vida para compartir siempre TE AMO HIJO”, minutos después fue impactada por un proyectil cuya procedencia se desconoce.

https://www.instagram.com/p/BsGoKnngvvT/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ella estaba feliz como siempre, contando chistes y cantando, de repente cayó de la silla y pensamos que se había caído, la sorpresa fue muy grande cuando la vimos llena de sangre en el piso e inconsciente”, dijo un familiar.

La estudiante de derecho fue remitida a un centro asistencial, donde la sometieron a varios procedimientos quirúrgicos para salvarle la vida. Lamentablemente la joven de 22 años de edad, no aguantó más y días después falleció.

La noticia de su muerte, causó consternación entre sus familiares, amigos y compañeros de estudios, quienes dejaron ver su tristeza a través de mensajes que colgaron en las redes sociales de la víctima.

“Que dolor tan grande”, “Se nos fue una gran amiga”, “Vamos a extrañar tu alegría”, fueron entre muchos más los mensajes que colocaron en la cuenta de instagram, justo debajo en la foto que publicó con su hijo instantes previo de ser derribada por la bala asesina.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !