Síguenos

Farándula

Conmovedora despedida: restos de Legarda reposarán en Estados Unidos

Conmovedora despedida: restos de Legarda reposarán en Estados Unidos

El artista y youtuber fue cremado en la mañana del sábado en el Cementerio de Paz en Medellín, sus restos descansarán en una ciudad de los Estados Unidos.

Después de ser alcanzado por una bala perdida cuando se movilizaba como pasajero en un vehículo, por un barrio de la ciudad de Medellín, Fabio Legarda fue cremado en la mañana del sábado en el Cementerio de Paz de la capital antioqueña.

Acompañado de sus familiares y decenas de seguidores, Legarda tuvo una conmovedora despedida, con cantos y globos blancos todos le dijeron adiós a ese joven que viajó desde los Estados Unidos para conquistar con su música la población Colombiana.

En la tarde de este domingo, Luisa Fernanda W, quien fue pareja sentimental desde hace varios meses del joven promesa de la música urbana, tiene organizada una marcha para exigir por la muerte de Legarda y que ningún otro joven muera de esta manera.

View this post on Instagram

Siempre presente 🕊️❤️ @legarda

A post shared by La Segura ♡♡ (@fans_lasegura1) on

También se conoció que en las próximas horas los restos del cantante y youtuber serán trasladados por sus familiares hasta Atlanta, una ciudad de los Estados Unidos.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula