Inicio Santa Marta Cumplimos nuestro primer año y gracias a ustedes ya somos el número uno

Cumplimos nuestro primer año y gracias a ustedes ya somos el número uno

por Redacción SMAD

“Estas son las mañanitas que cantaba el rey David”: Un día como hoy hace 365 días, SANTA MARTA AL DÍA, el medio de comunicación más leído en Santa Marta y el Magdalena, fue constituido de manera oficial como periódico digital.

El equipo periodístico, administrativo y colaboradores, agradecen a la comunidad, samaria, magdalenense y de las distintas partes del país y del mundo que visitan la plataforma www.santamartaaldia.co el respaldo que ha catapultado al medio digital como el más leído y consultado.

El cumpleaños de SANTA MARTA AL DÍA llega acompañado de cifras récords en visitas, confirmando que el contenido que a diario se gesta desde la redacción, con objetividad e imparcialidad, es el preferido por los lectores y consumidores de material noticioso a través de internet.

Las cifras de julio que confirmaron a www.santamartaaldia.co como el más leído, con un total de 1.311.00 visitas; fueron superadas en los meses de agosto y septiembre.

En el mes de agosto el portal recibió 1.323.651 visitas, mientras que en septiembre se hizo la cifra récord de 1.938.851 visitas al portal web, según los datos arrojados por analytics.google.com y similarweb.

“Este es un trabajo de todo los periodistas y colaboradores, el cual se ha puesto en el hombro la responsabilidad de ser el más leído, reconozco que la han asumido bien y me siento orgulloso de liderar el mejor equipo y sin duda el mejor periódico de Santa Marta y el Magdalena”, manifestó el director de SANTA MARTA AL DÍA, Hugo Montoya.

El equipo de SANTA MARTA AL DÍA cuenta con una nómina de siete periodistas, más el Coordinador, Director, vendedora y personal administrativo.

Roger Ronald Urieles Velásquez, coordinador de noticias dijo: “En este mes confirmamos que hemos venido haciendo bien las cosas y prueba de ello fueron: las casi dos millones de visitas conseguidas que nos ubican en el primer lugar en Santa Marta y el departamento de Magdalena. El reto ahora es mantenernos con un trabajo serio y responsable”.

El equipo de noticias de SANTA MARTA AL DÍA está conformador por Andrés García, editor de noticias; Alfonso Lara, Antonio Tobías, Hellen Lara, Yarti Hoyos, Lendrys Olivero Silva, Christian Jaruffe, Mauricio Rodríguez, web máster y Jorge Mario Cabana Juvinao, ‘Caba’, diseñador gráfico.

Deja un comentario