Síguenos

Colombia

Duque visitó casa de Cristo José, el menor secuestrado

Duque visitó casa de Cristo José, el menor secuestrado

Sorpresivamente y en la más absoluta discreción, el Presidente Iván Duque llegó esta mañana hasta la casa del alcalde del municipio de El Carmen (Norte de Santander), Edwin Contreras, y su esposa, Diana Arévalo, padres del niño Cristo José, a expresarles su dolor de padre ante este crimen y su compromiso como Presidente de traer pronto a la libertad al pequeño.

El Mandatario partió de Bogotá hacia las 8:50 de la mañana, con el mínimo de seguridad y de staff, y llegó a la vivienda de Edwin y Diana –quienes tampoco tenían conocimiento de la visita del Jefe de Estado- hacia las 10:20. Tras el saludo, ingresaron a una habitación, donde el Presidente les expresó su solidaridad y preocupación.

En la alcoba, el Mandatario también habló con los oficiales de la fuerza pública encargados de la zona, para indagar sobre los avances en los operativos de búsqueda del pequeño. Posteriormente, ingresaron a la habitación otros familiares.

Durante su viaje, el Presidente estuvo acompañado solamente por tres de sus funcionarios: María Paula Correa, Secretaría Privada de la Presidente y el alto Consejero para las Comunicaciones, Álvaro García.

“Vine aquí a expresarles mi solidaridad y afecto por la familia y estamos haciendo todo lo posible para que Cristo José esté de vuelta en su hogar”, declaró el Presidente a los periodistas, al término de la reunión que se prolongó por cerca de 50 minutos.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia

¡Denuncia aquí !