Síguenos

Santa Marta

Durante 10 horas suspenderán el servicio de agua en 26 barrios de Santa Marta

Durante 10 horas suspenderán el servicio de agua en 26 barrios de Santa Marta

26 barrios de la capital del Magdalena se quedarán sin el preciado líquido este miércoles 23 de enero, debido a la instalación de válvulas que realizará La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) y Veolia, en las tuberías Norte y Sur, los trabajos se llevarán a cabo frente al colegio Inem.

El agua quedará suspendida entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, según lo informado por la empresa Veolia, el servicio volvería a su normalidad luego de 48 horas.

Los barrios afectados son: Mamatoco, Boulevard del Río, Almendros, San Francisco, Juan XXIII, Olivos, Alfonso López, Balcones del Libertador, Galicia, San Carlos, Villa Sara, Santa Lucía, Florida, Nueva Galicia, Junín, Santa Fe,  Reposo, San Pedro Alejandrino, Jaime Alzate, Libertador, Jardín, Conjunto Residencial Colon, Tayrona, La Estrella, Caribe In y Conjunto Residencial Quintas de San Pedro.

Por su parte La Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta dio a conocer que estos trabajos hacen parte del proyecto de sectorización de redes de acueducto de la ciudad, con el fin aumentar las presiones y la continuidad del servicio.

 

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta