Síguenos

Judiciales

El cambio en la ciudad seguirá, hagan lo que hagan: Rafael Martínez

El cambio en la ciudad seguirá, hagan lo que hagan: Rafael Martínez

Luego de concluida la audiencia en la que fue cobijado con medida de aseguramiento, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, envió un comunicado de prensa en el que rechazó la decisión judicial.

Aseguró que la justicia no puede mancharse por intereses ajenos a la misma y que no puede ser la vocera de intereses políticos que han sido derrotados ampliamente por el pueblo.

Manifestó además que en la contratación por la que se le investiga, no se perdió ni un solo peso.

EL COMUNICADO

Hoy me detienen pero al pueblo sigue libre y con ganas de defender lo que en 7 años hemos logrado. El cambio en la ciudad seguirá hagan lo que hagan y la gente tiene claro que el rumbo de la administración no se desviará al pasado.

Decir que soy un peligro a 7 meses del debate electoral con 84% de favorabilidad es querer torcer el rumbo a las elecciones. Indudablemente las próximas elecciones angustian a muchos. La detención es la solución que encuentran los que quieren detener el cambio. No lo van a lograr.

Confío en el juez que tiene que resolver la apelación. La majestad de la justicia no puede mancharse por intereses ajenos a la justicia misma. La justicia debe enviar un mensaje claro de independencia. Un juez de garantías que de entrada prejuzga no honra su deber de ser imparcial.

Samarios esperan una justicia que actúe en derecho, sin ser la vocera de intereses políticos que han sido derrotados ampliamente por el pueblo. La justicia debe enviar un mensaje claro de independencia.

En la contratación por la que se me investiga no se perdió ni un solo peso y las obras están entregadas y en funcionamiento. ¿Cuál es la necesidad de detenerme?

No he cometido un solo delito, objetivo de la medida de aseguramiento en mi contra es sacarme de la alcaldía:

1. No soy reincidente.

2. No tengo imputaciones excepto esta.

3. No tengo antecedentes

4. Los centros de salud están listos y entregados.

5. El proceso ya está en juicio

Me pregunto ¿cuántos ex alcaldes detenidos por firmar contratos y concesiones corruptos que tanto desangraron a la alcaldía de Santa Marta? Los corruptos en la calle felices y quienes los enfrentamos para desmontar sus negocios hoy detenidos. ¿En qué país estamos?

Samarios esperamos que se haga justicia en este proceso, mientras tanto el cambio no se detiene, desde la #AlcaldíaDelCambio seguiremos trabajando por el bienestar de los ciudadanos. Adolfo Torné alcalde encargado ya que me encontraba de vacaciones seguir trabajando por Santa Marta. #ElCambioNoSeDetendrá

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !