Síguenos

Colombia

El grillo que se le ‘paró’ en el dedo a Luisa Fernanda W y le dio calma

El grillo que se le ‘paró’ en el dedo a Luisa Fernanda W y le dio calma

Una historia casi paranormal contó Luisa Fernanda W en la tarde del domingo en medio del homenaje que le rindieron a su novio Fabio Legarda.

Un grillo color verde fue el encargado de darle calma a la youtuber Luisa Fernanda W en medio del dolor que tuvo cuando vio en el féretro a su pareja sentimental Fabio Legarda, quien murió producto de una bala perdida en el barrio El Poblado en Medellín, Antioquia.

La historia casi paranormal la contó luego de que cantara ante el público la canción ‘Mi Regalo’ y otras más de la agrupación de reguetón ‘El team ganador’.

“Les voy a contar algo. A veces yo dejaba el ventanal más grande de mi apartamento abierto y se entraban unos grillos verdes y enormes, que yo detestaba, les tenía pavor”, así empezó la historia Luisa Fernanda.

“Y Legarda siempre me decía: ‘mi amor, tranquila, son de buena suerte. Cómo les parece que una de las cosas a lo que yo más le temía en la vida era vivir un velorio. Le tenía demasiado miedo a que un ser querido se fuera de mi vida y me tocó vivir un momento, que creo es el más duro que me ha tocado vivir hasta el día de hoy”, continuó la influenciadora con la voz un poco quebrantada.

La youtuber contó que antes de ingresar a ver el cuerpo de Legarda en el féretro le oró mucho a Dios para que le diera todas las fuerzas necesarias, pero aceptó que apenas lo vio se “desparramó” y empezó a llorar pero que “de repente llega un grillo verde, en la noche en una sala de velación, un grillito y se para sobre mi dedo y sobre la cajita de Lega”.

“Apenas lo vi, sentí una paz en mi corazón, como si fuera Legarda diciéndome: ‘Lu, no llores, tranquila que todo está bien’. Porque él me decía que los grillos son buenos y fue algo hermoso”, finalizó.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia