Síguenos

Judiciales

Este fue el venezolano que asesinó a su compatriota en el Centro Histórico de Santa Marta

Este fue el venezolano que asesinó a su compatriota en el Centro Histórico de Santa Marta

El presunto responsable será presentado en las próximas horas ante un Juez de Garantía.

Se trata de John Alexander Borja Santos, de nacionalidad venezolana, quien es señalado por la comunidad de presuntamente haber asesinado de un balazo en la cabeza a su compatriota Iván Ricardo Morales Cabrito, después de una fuerte discusión que sostuvieron en el sector del Centro Histórico de la capital del Magdalena.

El hecho ocurrió en la carrera 7 con calle 19, a las 8:00 de noche de este lunes, y ahora, el presunto responsable deberá responder por el delito de homicidio.

De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades, todo se habría registrado, al parecer, por problemas personales que los dos extranjeros habían tenido en el vecino país.

“Estos ciudadanos venían con problemas desde Venezuela, y al reencontraron aquí en Santa Marta comenzaron una fuerte discusión lo que llevó a que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparara contra el otro en la cabeza”, comentó el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Gustavo Berdugo.

Borja Santos fue capturado por la misma comunidad, quienes intentaron tomar justicia por sus propias manos pero uniformados de la Policía lo evitaron.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales