Síguenos

Deportes

Falcao regresó enfermo de Santa Marta y aun no puede jugar con el Mónaco

Falcao regresó enfermo de Santa Marta y aun no puede jugar con el Mónaco

Radamel Falcao García ha sido el tema de conversación en Mónaco. Luego de ausentarse unos días de los entrenamientos y partidos con el Mónaco, el futbolista colombiano fue convocado para el partido contra el Marsella de este domingo, pero tampoco pudo jugarlo por “enfermedad”. El club confirmó este lunes que sufre un síndrome viral.

El entrenador del Mónaco, Thierry Henry, confirmó este lunes en rueda de prensa que el delantero colombiano está enfermo por los viajes que ha hecho en las últimas semanas y su presencia en el encuentro contra Niza no está confirmada.

“Escucharemos lo que siente Falcao. Ha viajado mucho, está enfermo. Todo esto puede provocar lesiones. Analizaremos su estado y tomaremos una decisión”, dijo Henry.

Falcao pasó las vacaciones de navidad en Courchevel, una estación de esquí situada en los Alpes franceses, a 500,2 km de Mónaco. Después tuvo que viajar a Bogotá y de ahí a Santa Marta por la muerte de su padre Radamel García King, y al día siguiente se regresó a Mónaco.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

¡Denuncia aquí !