Síguenos

Judiciales

Golpeada y con cortadas en su rostro hallan mujer debajo de un puente en Santa Marta

Golpeada y con cortadas en su rostro hallan mujer debajo de un puente en Santa Marta

La mujer hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades. Además, tratan de esclarecer los móviles del hecho.

Con fuertes golpes y cortadas en su rostro fue hallada una mujer en las últimas horas debajo de un puente en la capital del Magdalena, el caso ha causado consternación en toda la ciudadanía.

El hallazgo se produjo en la parte baja del puente de Mamatoco, la mujer que hasta el momento no ha sido identificada fue vista por un motociclista que en ese instante transitaba por el sector.

Según el informe de las autoridades, el conductor de la motocicleta habría observado el cuerpo de la afectada tapado con una sábana, por esta razón llamó de manera inmediata a la Policía.

Hasta el sitio de los hechos llegó una ambulancia cuyos paramédicos auxiliaron y trasladaron a la mujer hasta la sala de urgencia del hospital Julio Méndez Barreneche.

Investigadores de la Policía Metropolitana de Santa Marta tratan de esclarecer si la víctima es una habitante de la calle, ya que ingresó como NN al centro hospitalario.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !