Síguenos

Colombia

Hallan mujer sin vida dentro de una maleta

Hallan mujer sin vida dentro de una maleta

Según vecinos de la víctima, el principal sospechoso sería su pareja sentimental que había llegado desde el exterior.

Como Kimberly García Patiño fue identificada la mujer que fue hallada al interior de una maleta de viaje en su casa ubicada en el barrio Alfonso López del municipio de Campoalegre, Huila.

Según las autoridades García Patiño presentaba múltiples heridas en su cuerpo producida con arma blanca y envuelta en una bolsa plástica al interior de la maleta.

El asesinato de la joven de 26 años tiene consternado a los residentes de Campoalegre pues se dice que era una muchacha alegre, joven y con mucho futuro por delante.

De acuerdo a testigos la mujer se vio con vida el día sábado por la noche escuchando música a todo volumen junto a un hombre.

Por esta razón se cree que su esposo es el principal sospechoso ya que había llegado desde el extranjero a visitarla.

En un audio Kimberly el viernes pasado le dijo a su mejor amiga que había hablado con su pareja para poner fin a la relación y que esperaba que el entendiera la situación.

Entre tanto, el coronel Juan Carlos Restrepo comandante de la Policía del Huila negó que el cuerpo hubiese sido desmembrado:

“En el momento de la inspección judicial preliminar se encontró el cuerpo entero, la mujer presenta hematomas en los pabellones oculares y múltiples heridas con arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo, será medicina legal quien establezca lo que originó la muerte la joven”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia