Síguenos

Judiciales

Hombres armados atracan al edil Diego García en Gaira

Hombres armados atracan al edil Diego García en Gaira

La víctima se encontraba en compañía de su esposa, y según sus relatos los sujetos portaban un arma de fuego al interior de una bolsa plástica.

Un nuevo atraco se vuelve a registrar en la capital del Magdalena y esta vez la víctima fue el reconocido Edil, Diego García Camargo, de la localidad de Gaira.

El hecho se registró en la calle 7 con carrera 10 del antes mencionado sector, de acuerdo a lo relatado por García Camargo, dos sujetos de aproximadamente 22 años, que se movilizaban a bordo de una motocicleta y con arma de fuego, lo intimidaron para que entregara sus pertenencias y la de su pareja sentimental.

Por su parte, el Edil resaltó tres puntos por medio de un comunicado de prensa:

1. Culpar a los padres de estos delincuentes quienes no están cumpliendo su papel para que esta juventud no tenga más alternativas que salir a robar a quienes si trabajamos de manera honesta y esforzada

2. Inoperancia de la fuerza pública que permite que un par de delincuentes se campeen por las calles de la ciudad, en moto, con arma de fuego e infringiendo la norma de parrillero hombre.

3. Vale más la vida que cualquier objeto de valor que se nos puedan llevar, ver la muerte de cerca nos hace entender cuál frágiles somos, disfrutemos este ratico que Dios nos permite estar acá.

Asimismo confirmó que se dirigió hasta las instalaciones de la Fiscalía para realizar la denuncia y puedan dar con el paradero de los responsables.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !