Síguenos

Judiciales

Identificado hombre asesinado a la altura de Don Jaca, Santa Marta

Identificado hombre asesinado a la altura de Don Jaca, Santa Marta

La víctima se movilizaba en una camioneta junto a otras dos personas que resultaron heridas.

El amanecer en Santa Marta no fue el mejor, otra persona fue asesinada de varios disparos cuando se movilizaba en su camioneta por la Trocal del Caribe.

Los hechos se registraron a la altura del barrio Don Jaca, saliendo de la capital del Magdalena, la víctima fue identificada como José Díaz, en el atentado también resultaron heridas dos personas que fueron identificada como, Iriany Margarita Oliveros, quien recibió un impacto de bala en su pierna, mientras que Marcos Fidel Pacheco Ávila quedó herido con un disparo en su brazo.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, Díaz fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta Pulsar NS 200, cuyo parrillero disparó en repetidas ocasiones, ocasionando la muerte de manera inmediata de la víctima.

Hasta el sitio se trasladó el cuerpo de criminalística del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnicas de cadáver, mientran que los dos heridos fueron llevados hasta una clínica privada de Santa Marta

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales