Síguenos

Deportes

“La burra no se come”: así le gritaron a juniorista en el estadio Pascual Guerrero

“La burra no se come”: así le gritaron a juniorista en el estadio Pascual Guerrero

La mujer tuvo que ser sacada del estadio en el segundo tiempo por uniformado del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad).

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo donde se observa una joven samaria, hincha del Junior de Barranquilla, al interior del estadio Pascual Guerrero, observando el partido de su equipo contra América de Cali.

Yoselin Peña, como se identifica a través de la red social Facebook, la joven dio a conocer todo por lo que paso al tener la camiseta puesta del club barranquillero dentro del estadio.

“Fui sacada del estadio a mitad del segundo tiempo por la policía, me gritaban de todo, me tiraron de todo… Tuve que salir escoltada por el ESMAD del estadio, me metieron es una tanqueta de la policía, hinchas del América intentaban sacarme para agredirme, fui llevada al calabozo del estadio en donde conocí a todos los jugadores que en ese momento salían hacía el hotel, fui llevada hasta un caí en donde me dejaron por horas… PERO GANAMOOOS”, publicó Peña.

En la mañana de este lunes la samaria publicó un vídeo en su perfil donde se observa a miles de hinchas de la América de Cali gritarle “la burra no se come”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes