Síguenos

Viral

La pelea entre un edil de la Localidad Tres y la madre de otro en redes sociales

La pelea entre un edil de la Localidad Tres y la madre de otro en redes sociales

La citación al secretario de Movilidad, Ernesto Castro, a la sesión de mañana de la Localidad Tres, en lugar de ser un momento de comunión entre ediles; se convirtió en un dime que te diré en rede sociales entre un representante de la comunidad y la madre de uno de sus colegas.

El edil de la Localidad Tres Richard González Toro, se fue con todo en contra de la madre de Diego García, uno de sus compañeros de curul, luego que este publicara con beneplácito la citación al funcionario del Distrito.

En la citación que los ediles de la Localidad Tres le hicieron al Secretario de Movilidad, hablarán sobre los problemas que tienen los estudiantes de los barrios que pertenecen a esa subdivisión local, para tomar transporte a sus universidades. El hecho que se lograra la sesión fue motivo de celebración para el edil García quien de inmediato publicó en su red social.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157142679688921&set=a.10151976021588921&type=3&theater

De inmediato su madre Jackeline Camargo utilizó la red social para felicitar a García Camargo, cosa que molestó al edil Richard González Toro.

De inmediato desde insultos, burlas y hasta una cita para “arreglar las cosas de frente”, fueron publicadas por González Toro.

Hasta ahora ninguno de los ediles se ha pronunciado al respecto sobre esta situación.

 

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Viral