Síguenos

Judiciales

Le robó el ‘carro de mula’ a un compañero y este lo asesinó a puñaladas

Le robó el ‘carro de mula’ a un compañero y este lo asesinó a puñaladas

El presunto responsable fue capturado por las autoridades.

Un lamentable hecho de intolerancia se registró en horas de la mañana de este miércoles en la capital del Atlántico, un hombre fue asesinado de varias puñaladas, al parecer, por un amigo, después de que le robara su carro de mula.

La víctima fue identificada como Jeison Andrés Márquez Martínez, de 21 años. Mientras que el presunto agresor, capturado por las autoridades, responde al nombre de Kleiver Bermejo Lara, de 25 años.

De acuerdo al reporte entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho se presentó cuando los dos jóvenes empezaron una fuerte riña en medio de una vía pública, al parecer, por el robo de un carro de mula. En ese momento, todo se puso tenso y Bermejo Lara procedió a sacar un cuchillo y propinarle cinco puñaladas a Márquez Martínez, causándole la muerte de manera inmediata.

Según el portal noticioso Zona Cero, Jeison sufrió heridas en varias partes del cuerpo: 1 en el tórax posterior, 1 en el tórax anterior, 2 en la nuca y 1 en el cuello.

Asimismo, se conoció que la víctima falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos.

Por otro lado, Kleiver Lara fue capturado y trasladado hasta las instalaciones de la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales