Síguenos

Colombia

Lo capturan y se burla de las autoridades en Barranquilla

Lo capturan y se burla de las autoridades en Barranquilla

El sujeto había sido capturado en el 2017 y a finales del 2018 recuperó su libertad, pero 20 días después volvió a caer en manos de la Policía.

John Jairo Jiménez, más conocido como alias Wicho, en la capital del Atlántico. El hombre es un reconocido delincuente, al parecer, pertenecía a una poderosa y peligrosa banda delincuencial, desde el 2014 venía azotando a transportadores de alimentos, buseteros y extorsionando a tenderos.

En el año 2017 fue capturado y enviado a la cárcel, pero a finales del 2018 logró recuperar su libertad, tan solo veinte días fueron suficiente para que permaneciera en las calles de Barranquilla, Jiménez volvió a caer en manos de la Policía, con una pistola calibre 45 de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Pero esta vez el detenido lucio tranquilo, riendo en la foto y tal vez con el pensamiento de que pronto volverá a quedar libre. El general Mariano Botero, comandante de la Policía en Barranquilla, dijo que “la risa del detenido, con delitos de homicidio, extorsión y porte ilegal de armas de fuego, es ofensivo”.

Cabe recordar que en mayo de 2016, también en Barranquilla, la ciudadana Dori Luz Herrera posó en la foto de su captura; horas antes, la mujer había participado en el hurto y posterior asesinato de una taxista en el barrio Santo Domingo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia

¡Denuncia aquí !