Síguenos

Mundo

Maduro amenazó con lanzar misiles y arremete contra España y Estados Unidos

Maduro amenazó con lanzar misiles y arremete contra España y Estados Unidos

Después de que varios países reconocieran a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro amenazó con lanzar misiles.  

En las últimas horas en medio de un discurso que entregó Nicolás Maduro, en un acto militar, el sucesor de Chávez dijo que, “Vamos a desplegar todo nuestro sistema de armas, artillería, todo el sistema ‘misilístico’. Jamás vamos a rendir las armas y las banderas de la república ante el imperialismo yankee”.

Pero asimismo arremetió contra el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y lo acusó de ser un “pelele” que, según él, está al servicio de las intenciones “guerreristas” de Washington, según lo publicado por Noticias Caracol.

Maduro de la misma forma rechazó toda ayuda humanitaria que le han ofrecido varios países, “A Venezuela no se le puede hacer una promesa falsa de una supuesta ayuda humanitaria (…) no somos mendigos de nadie”, dijo.

Según el dictador el país puede salir de sus problemas con el esfuerzo y con el trabajo e instó a rechazar el “show malo y barato” de la oposición, que liderada por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo