Síguenos

Farándula

Mariana Villalobos se alzó con el título de Miss Magdalena Virtual

Mariana Villalobos se alzó con el título de Miss Magdalena Virtual

El certamen Miss Magdalena Virtual que se realizó por primera vez en la ciudad de Santa Marta contó con una positiva aceptación en su cuenta oficial de Instagram, @mcvmagdalena reflejada en los más de 5200 seguidores.

Durante un mes, 21 candidatas aceptaron el reto de pertenecer a este concurso, donde mostraron todas sus habilidades, talento y belleza y superaron satisfactoriamente ocho retos que estuvo compuesto por la organización del certamen, dejando a tres como finalistas.

En Padma Wellness Center, ubicado en el Centro Histórico de Santa Marta, asistieron las comitivas de las finalistas, y seguidores del concurso para no perderse de la elección y coronación de la primera mujer del Departamento para lucir el título de Miss Magdalena Virtual y quien irá al Miss Colombia Virtual 2020.

Mariana Villalobos Rosenstiehl, obtuvo el primer lugar de este concurso y quien la hace merecedora de ser la primera Miss Magdalena Virtual, logró un puntaje de 9.8, es samaria, tiene 18 años y cursa cuarto semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta. Su estatura es de 1,72 y es modelo de maquillaje independiente

Seguidamente con el título de Virreina quedó María Camila Monsalve Ospina, con un puntaje de 9.6, quien es estudiante de segundo semestre de Danzas Folclóricas en la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, CAJAMAG, tiene 20 años, su estatura es de 1,68 y es modelo de la agencia Magneams Models.

Quien quedó de Princesa y con un puntaje de 9.5, se quedó Ornella Rodgers Sánchez, nació en Fundación, Magdalena; tiene 22 años y cursa noveno semestre de Ingeniería Civil en la Universidad Cooperativa de Colombia campus Santa Marta. Mide 1,68 de estatura y es modelo en la agencia Modelos y Modelos.

Cabe resaltar que el certamen de Miss Magdalena Virtual, todas resultaron ganadoras y al final de la gala, buenas noticias se dieron para las dos concursantes que completan el top 3: María Camila Monsalve participará en Miss Earth Magdalena y Ornella Rodgers será enviada al Reinado Nacional de la Panela 2020.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula