Síguenos

Judiciales

Más de 70 personas accidentadas fueron atendidas en clínicas de Santa Marta

Más de 70 personas accidentadas fueron atendidas en clínicas de Santa Marta

Un domingo gris en materia de accidentalidad, fue el que se registró en la capital de Magdalena. El balance deja como saldo más de 70 personas víctimas de las imprudencias en las vías de Santa Marta.

Según informaron las autoridades, sigue siendo preocupante el tema de accidentes de tránsito, a pesar de las medidas que se han tomado.

Según los samarios, en las calles, el alto número de motocicletas en las calles y la imprudencia de los conductores es la razón fundamental para esta situación.

En Santa Marta hay más de 30 mil motos inscritas de manera regular, sin embargo se estima que pueden estar circulando el doble de estos vehículos matriculados en otros lugares.

ACCIDENTE EN LOS ALMENDROS

La prensa en Santa Marta conoció de un nuevo accidente de tránsito tipo choque se registrado en la mañana del domingo, en el sector del barrio Los Almendros, donde una pareja que se movilizaba en una motocicleta resultó herida al chocar con un vehículo.

El hecho tuvo incidencias en la carrera 20 con calle 11b, cuando según testigos del caso, el conductor de la moto identificado como Ezequiel Acuña quien se movilizaba con Jaime Valencia, chocó con un carro que transitaba por el mismo carril, el incidente provocó que este perdiera el control y cayera violentamente sobre el pavimento, sufriendo lesiones y contusiones.

Al lugar se trasladó una ambulancia de la Red de Emergencias de la Costa, quienes le brindaron los primeros auxilios y los llevó la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresaron con múltiples heridas y golpes que fueron atendidas por el personal médico en turno.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales