Síguenos

Magdalena

No queremos creer que el asesinato de Juan Carlos sea el inicio de una ola desastrosa para el Magdalena: Vocero de Daabon

No queremos creer que el asesinato de Juan Carlos sea el inicio de una ola desastrosa para el Magdalena: Vocero de Daabon

Luego del cruel asesinato de Juan Carlos Pedroso, funcionario del grupo Daabon, uno de sus compañeros y vocero de la empresa, Nicolás Umaña exigió resultados a las autoridades para conocer las causas del hecho.

Aseguró que el asesinato del funcionario deja un gran dolor entre sus compañeros por la calidad de persona que era.

Además añadió que hay un temor grande por el hecho, ante el pasado difícil en materia de seguridad que vivieron en un pasado funcionarios de Daabon.

“Él hacía su trabajo sin ningún inconveniente, sin ninguna protección, acá habíamos dejado atrás esos tiempos de estar con seguridad”, dijo.

“Yo no quiero creer que el asesinato de Juan Carlos sea el inicio de una ola desaatroa para el Magdalena y para nosotros como grupo Daabón”, advirtió.

ERA UN GRAN SER HUMANO

Su compañero lo recuerda con respeto y cariño.

Juan Carlos Pedroso, fue asesinado de varios impactos de bala cuando se movilizaba en un vehículo por la Troncal del Caribe a la altura de Buritaca.

“Fue un gran ser humano, padre de dos hijos, de quien solo había cosas positivas, no se le conocían enemigos. No hablaba mal de nadie, no se le conocían enemigos, nadie hablaba mal de él. Llevaba al menos 8 años en la familia Daabon y para todos siempre quedará en el recuerdo”, manifestó.

Todas sus capacidades y cualidades para el vocero de Daabón, hace que el asesinato de Juan Carlos, por parte de la delincia “sea inexplicable, por eso le pedimos con mucho respeto a las autoridades que lleguen al fondo de esto, deja un gran dolor entre nosotros. No hay una explicación para lo sucedido”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Magdalena