Síguenos

Judiciales

Policía y Secretaria de Salud adelantan operativos de control a pescaderías

Policía y Secretaria de Salud adelantan operativos de control a pescaderías

Los operativos se vienen realizando con el fin de garantizar la salud de propios y turistas que por estos días visitan la capital del Magdalena.

Las principales empresas comercializadora de pescado en la ciudad de Santa Marta vienen siendo intervenidas por la Policía Fiscal y Aduanera y la Secretaria de Salud con el fin de garantizar la salud de propios y turista.

De acuerdo al comunicado entregado por las autoridades, se vienen realizando una serie de actividades de control junto con la participación especial de un inspector de alimentos en el sector del mercado público, logrando visitar el 100% de las pescaderías, verificando el estado y calidad de los alimentos.

Así mismo señala que, la actividad arrojo importantes reacciones positivas por parte de los consumidores y propietarios de los locales, ya que en esta oportunidad pudieron observar que los establecimientos comerciales, cuentan con las condiciones necesarias para manipular y vender este tipo de productos.

Por otra parte, Secretaria de Salud Distrital les recuerda: Al momento de ir a comprar mariscos o pescados verifique su condición y color, en el caso de los pescados verificar que el color luzca natural, las agallas muestren resistencia, los ojos estén saltones y que no presente ningún tipo de coloración anormal.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !