Síguenos

Santa Marta

Por instalación de sifón este martes varios sectores no tendrán agua

Por instalación de sifón este martes varios sectores no tendrán agua

La empresa Veolia anunció que instalarán nuevo sifón de 36” en línea de acueducto en el barrio Jardín, por lo que se interrumpirá el servicio de agua potable en varios sectores de la ciudad.

La obra será ejecutada como parte de los trabajos complementarios al canal de aguas lluvias del barrio Jardín, a cargo de la Unión Temporal Colector Jardín 2018

Para garantizar el óptimo funcionamiento del canal de de aguas lluvias que la alcaldía distrital construye en el barrio Jardín, la Unión Temporal Colector Jardín 2018 debe reubicar parte de la tubería de acueducto de 36”, por lo que instalará un sifón de 36” sobre la carrera 20 con calle 22, para lo cual han solicitado el cierre de las válvulas correspondientes.

Para realizar dichas obras, se requiere la suspensión del servicio durante 48 horas, a partir de las 6:00A.M. del próximo martes 15 de enero de 2019. Una vez culminé la instalación, el suministro se restablecerá en un lapso aproximado de otras 48 horas adicionales.

Los barrios en donde habrá suspensión temporal son Alambique, Bavaria, Bavaria Reservado, Bellavista, Boston, Centro, Centro Histórico, Costa Verde, El Mayor, El Prado, El Pueblito, El Territorial, Urbanización, Colon, La Esperanza, La Tenería, Los Ángeles, Los Troncos, Obrero Puerto Mosquito Zona del Mercado, Alfonso López, Betania, 20 de Julio, Barrio Obrero, El Pradito, El Recreo,, Los Almendros, Manguitos, Miraflores, Olaya Herrera, Pescaito, Urbanización Riascos,, Los Alcázares, Alto Jardín, Andrea Doria, AV. Del Río, Boston Caribe Inn, El Cundí, El Recreo, Jardín, Los Cocos, Mercado Público, Modelo, Nuevo Jardín, Porvenir, Postobón, Recreo, Salamanca, Urb. Benjamín Alzate Urbanización Nuevo Jardín, Urbanización Pradera, Urbanización Silvia Rosa, Las Vegas, Simón Bolívar, Villa del Río.

Veolia dispondrá de carrotanques de acuerdo a priorización para minimizar la afectación a los usuarios. La empresa ofrece disculpas por las incomodidades que puedan generar este tipo de obras ejecutadas por terceros, pero que son necesarios para el mejoramiento del sistema y el desarrollo de la ciudad.

Los usuarios pueden obtener mayor información en la línea de atención al cliente 4209676, el Call Center 116 o a la página web www.veolia.com.co/santamarta.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !