Síguenos

Deportes

¿Qué pasará con el Unión? Méndez se va para Santa Fe

¿Qué pasará con el Unión? Méndez se va para Santa Fe

Eduardo Méndez, llegará como presidente del Independiente Santa Fe el próximo 6 de agosto.

Eduardo Méndez ya no estará como presidente del Unión Magdalena, debido a que será  nuevamente presidente del Independiente Santa Fe desde el próximo 6 de agosto.

Méndez, fue presidente de Santa Fe entre 2003 y 2007, y reemplazará a Juan Carreño quien indicó que se va del equipo por temas personales, es importante resaltar, que por su salida no dejara del todo a El club de los Cardenales ya que seguirá como miembro de la Junta Directiva porque posee el 28 % de las acciones del equipo.

“Juan Andrés Carreño no seguirá como presidente y a la junta directiva regresará Eduardo Méndez, quien será elegido en la presidencia en la próxima asamblea, convocada para el 6 de agosto”, anunció El Tiempo.

Mendez también confirmó que asumirá este cargo: “El martes de la semana pasada recibí una invitación de Pastrana, porque él sentía que su patrimonio estaba teniendo un detrimento. Dije que solo volvería a la junta directiva de Santa Fe, que es mi amor y mi pasión, como presidente”.

Cabe indicar que el presidente del Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño no alcanzó a completar un año como máximo directivo de el Expresó Rojo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes