Síguenos

Deportes

“¡Qué viva el VAR!”: Dudamel

El técnico de Venezuela bromeó con la implementación del videoarbitraje, que ayudó a resguardar el cero con dos goles anulados a Brasil.

Rafael Dudamel se lanzó directamente al elogio al VAR, una pieza fundamental en la solidez de su Venezuela en la Copa América: dos goles anulados a su favor por cada partido disputado, frente a Perú y ahora con el local Brasil.

Al ser consulado sobre el uso de la tecnología en el torneo, el técnico no anduvo con vueltas. “¡Que viva el VAR! ¡Bienvenido el VAR”, soltó sonriente el exarquero ante los periodistas presentes.

Memes por el VAR en el partido Brasil – Venezuela

“Hoy y contra Perú el equipo fue beneficiado, pero ojo con esa palabra porque suena a favorecer o regalar, y es algo delicado”, contó. “También lo hemos sufrido. Recuerdo aquel partido contra Uruguay en el Mundial Sub 20”, dijo el entrenador respecto al duelo en el torneo juvenil en Corea del Sur, que posibilitó la ventaja parcial de la Celeste.

Respecto al encuentro en Salvador, reconoció: “Hemos hecho un partido cuasi perfecto y este martes rozamos con esa perfección contra un rival de altísimos pergaminos individuales y colectivos. Brasil nos exigió desde el primer minuto. El equipo entendió y tuvo una buena memoria táctica para entender y contrarrestar al rival”.

¿Cuánto vale este empate para la Vinotino? “Lo de hoy es muy importante, pero este resultado tendrá un verdadero valor en el próximo partido. Sino no lo hacemos valer para buscar la clasificación, de nada habrá servido”, dijo Dudamel.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes