Síguenos

Santa Marta

“Rafael Martínez está de vacaciones”: Alcalde encargado

“Rafael Martínez está de vacaciones”: Alcalde encargado

El funcionario estará en el cargo hasta el próximo 2 de mayo.

En compañía de todo el gabinete distrital, el alcalde encargado de la ciudad de Santa Marta Adolfo Torné señaló que el mandatario de los samarios Rafael Martínez está de vacaciones, pues  a comienzos del mes de marzo él había hecho la solicitud ya que tendría que resolver y gestionar algunos asuntos por fuera de la ciudad.

Según Torne, Martínez estuvo atendiendo temas de la proyección de Santa Marta, todo esto dentro del cumplimiento del Plan de Gobierno que ellos vienen ejecutando.

En la rueda de prensa entregó un parte de tranquilidad a los samarios, manifestando que lo vivido en el día de hoy, en cuanto a la detención domiciliaria del alcalde Rafael Martínez es un tema administrativo, el cual no va a afectar el gobierno del cambio.

“Seguimos trabajando, no hay transtorno, estamos en la lucha de materializar los proyectos, no cesaremos , este gobierno ve oportunidades, sale adelante, tiene la intención de seguir con muchas fuerzas y de ejecutar proyectos con mas trascendencia”, dijo Torné.

Indicó que seguirán enfocados en generar un bienestar general en la ciudad de Santa Marta.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Santa Marta

¡Denuncia aquí !