Síguenos

Farándula

“Shakira está embarazada y será una niña” la predicción que hizo la famosa vidente Mhoni

“Shakira está embarazada y será una niña” la predicción que hizo la famosa vidente Mhoni

Mucho se ha hablado de la relación de Shakira y Piqué, pero parece ser que los meses de gira de la artista sirvió para que la relación mejorara. Según la famosa vidente Mhoni, la barranquillera “está embarazada y será una niña” y como si fuera poco, reveló que Shakira tendría entre 3 y 4 semanas de embarazo.

Monhi se ha hecho famosa por varias de sus predicciones como por ejemplo la muerte de Juan Gabriel, varios sismos y desastres naturales e incluso, que “en poco tiempo Maluma saldría del clóset”. En una entrevista con el programa ‘La hora del regreso’ la vidente habló de la barranquillera

“Les tengo una primicia que pocos van a creer (…) Shakira está embarazada. Va a ser una niña y tiene como 3 semanas o un mes de embarazo”, afirmó.

A pesar de sus predicciones, ni la artista ni sus familiares han confirmado o desmentido la noticia, sin embargo, varios seguidores aseguran que esto es posible porque hace 3 semanas la barranquillera volvió a España con su familia después de terminar su gira “El Dorado”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula