Síguenos

Deportes

Unión listo y motivado para seguir sumando puntos ante Atlético Nacional

Unión listo y motivado para seguir sumando puntos ante Atlético Nacional

El triunfo frente al Cali y el regreso de Ricardo Márquez motivan a los bananeros a ganar.

Un Unión motivado tras su primera victoria en el Torneo ante Deportivo Cali,  enfrentará hoy a Atlético Nacional en marco de la sexta fecha de la Liga II -2019.

El juego entre samarios y antioqueños esta previsto para las 6:00 de la tarde en el estadio ‘Atanasio Girardot’ de Medellín, el juego tendrá como árbitro a Nicolás Rodríguez de Asocafa y será transmitió por Win Sport.

El equipo que ahora es dirigido por Pedro Sarmiento llega motivado después de haber conseguido su primer triunfo con un  2-0 ante  Deportivo Cali, resultado que le permitió al onceno samario escalar al puesto 15 de la tabla general, en la que acumula un total de 5 puntos.

Los bananeros llegarán también fortalecidos con el regreso de uno de sus mejores jugadores, Ricardo Márquez quién vuelve después de varias fechas por fueras a cuenta de una lesión.

Los convocados del equipo samario

Entretanto el  Atlético Nacional llegó a 9 puntos después de igualar sin anotaciones en su visita a La Equidad, y se quedando  colocado en el sexto lugar de la clasificación.

Además los antioqueños llegarán con toda para para ganarle a los samarios, ya que vienen de una derrota en Copa Colombia. Por lo que el cuerpo técnico dispondría de un equipo altamente competitivo, con el regreso de Baldomero Perlaza.

Los convocados de Nacional

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes