Síguenos

Deportes

Unión Magdalena tendrá sede deportiva para entrenamientos

Unión Magdalena tendrá sede deportiva para entrenamientos

Pensando como en los grandes clubes, el equipo bananero tendrá su propia sede deportiva.

Después de permanecer 13 años en la ‘B’, el Unión Magdalena volvió a la primera categoría del fútbol profesional colombiano y este 2019 jugará la Liga Águila; donde deberá buscar su permanencia en la primera división enfrentando equipos como: Junior de Barranquilla, Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Cúcuta, entre otros.

Para afrontar todo esto, las directivas del equipo samario pensaron en grande y el ‘ciclón bananero’ tendrá su propio centro de deportivo para sus entrenamientos previos a los partidos.

La sede deportiva estará ubicada en el sector de Bureche, esta contará con dos canchas de fútbol, un gimnasio, una sede administrativa y una sede habitacional.

Se pudo conocer que, la obra estaría terminada en su totalidad para el próximo mes y así el onceno bananero pueda tener mejor rendimiento en sus entrenamientos.

Cabe recordar que el equipo bananero se encuentra concentrado por estos días en la capital del país, allí se preparan previo a tres partidos amistosos que tendrán antes de iniciar la Liga Águila, el Unión Magdalena jugará de local el próximo domingo 27 de enero, en el estadio Sierra Nevada, ante Jaguares F.C.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

¡Denuncia aquí !