Síguenos

Deportes

Unión no encuentra el triunfo, empató con Huila

Unión no encuentra el triunfo, empató con Huila

En un discreto partido jugado en el estadio Sierra Nevada y con una discreta asistencia, el Unión Magdalena y el Atlético Huila no se hicieron daño al empatar sin goles en la segunda fecha de la Liga Águila 2019. Los locales estaban urgidos de una victoria al venir de una derrota como visitantes ante Jaguares, lo que los deja mal parado en este inicio de torneo.

Los dirigido por el antioqueño Pedro Sarmiento no fueron capaces de   vulnerar el arco defendido por Geovanni Banguera, la figura de su equipo, a pesar que contaron con el regreso del goleador Ricardo Márquez, quien estuvo ausente varios partidos por encontrarse lesionado.

Como es tradicional en el Sierra Nevada, el calor fue protagonista durante todo el encuentro. Por los bananeros Luis Carlos Arias fue quien más inquietó al meta visitante, pero al llegar al área rival se perdía claridad y era doblegado por los defensores rivales.

El Huila también tuvo oportunidades, pero se encontró con un meta como Horacio Ramírez, quien también se destacó al imponerse a los ataques de jugadores como Omar Duarte y Yilton Díaz.

Al final los dos equipos se fueron de la cancha sin hacerse daño, dejando satisfechos a los jugadores del Huila y preocupados a los samarios, quienes juegan con la carga de estar pensando en la tabla del descenso.

En la próxima fecha, el Unión Magdalena visitará a La Equidad en la capital del país.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes