950 veces

A mano armada se suben a robar buses en Santa Marta

Un nuevo caso de hurto se registró al interior de un bus del transporte público en la capital del Magdalena, esta vez ocurrió en el Ziruma.

“Como todo unos profesionales”, un grupo de tres hombres se subieron a un bus del transporte público en el sector de El Rodadero, pero bajando el ziruma, estos sacaron sus armas de fuego y despojaron de todas las pertenencias a los pasajeros.

Según lo informado por los afectados, los sujetos sacaron bolsas negras y hurtaron todo, bolsos, celulares, cadenas, y demás cosas materiales.

“Los tipos venían de El Rodadero, eran tres, y cuando vamos a mitad del Ziruma es que empiezan a atracar a todos con arma de fuego en mano. Uno fungió como campañero mientras los otros dos se daban gusto con nuestras pertenencias. Ahí nadie se salvó”, expresó una de las denunciante.

Después de cometer su objetivo, los atracadores, se bajaron a pocos metros del Batallón Córdova, donde lo esperaban sus cómplices a bordo de motocicletas.

El coronel Gustavo Berdugo manifestó que con la llegada de 300 uniformados a Santa Marta, se logrará reforzar la seguridad y dar con todos los atracadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *