1852 veces

Capturan al presunto homicida de joven turista asesinado en el barrio ‘La Ciudadela’

La captura se produjo en un populoso barrio de la capital del Magdalena, el asesinato ocurrió el pasado 20 de agosto. 

Un hombre fue capturado en las últimas horas por el CTI de la Fiscalía, al figurar como presunto homicida de un joven turista de la ciudad de Valledupar, el pasado 20 de agosto, en el barrio La Ciudadela, en Santa Marta.

El sindicado fue identificado como Eduardo Enrique Posada Vizcaíno, de 24 años, se conoció que la captura se produjo al sur de la ciudad, en el barrio 1 de mayo, cuando este laboraba en un vehículo del servicio público y fue abordado por investigadores de la Fiscalía.

Posada Vizcaíno, deberá responder en las próximas horas ante un Juez de Garantía por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y munición, y hurto calificado agravado.

“El día de hoy el procesado será presentado ante un juez, quien será el encargado de definir su situación jurídica”, manifestó una fuente informativa.

EL HECHO

El pasado 20 de agosto, Javier Narváez Ardila, de 24 años de edad, se encontraba en compañía de su pareja sentimental en un parqueadero del barrio ‘La Ciudadela’, donde guardaron su vehículo,  para luego dirigirse hasta la vivienda de su hermano donde se hospedaba por esos días.

La pareja fue abordada por un sujeto quien los intimidó con un arma de fuego, exigiéndole que les entregará sus pertenencias, al ver que la víctima se negaba, le propino un disparo a la altura del tórax, dejándolo gravemente herido sobre el pavimento.

En medio de la impresión, el llanto y la tristeza, su mujer como pudo salió en busca de un taxi y lo trasladó hasta la Clínica Mar Caribe, donde horas más tarde dejó de existir debido a la gravedad de la herida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *