115 veces

Carolina Cruz pide que el Concurso Nacional de Belleza vuelva a ser como antes

Para nadie es un secreto la crisis que enfrenta el Concurso Nacional de Belleza y no solo por temas de presupuesto, también por temas de favoritismo.

Para el 2018 el concurso enfrentó algunos cambios entre los cuales se rescatan la elección de 2 señoritas Colombia, la ausencia de patrocinio, el rechazo de RCN para transmitir el reinado y la corta duración que tendrá este año.

Sobre esto, Carolina Cruz, mostró su descontento y su desilusión frente a lo que significa para los colombianos el reinado de belleza.

En una foto que la presentadora subió a Instagram, además de revivir su experiencia en la que quedó de virreina nacional, aprovechó para defender el Concurso Nacional de Belleza.

La modelo cuenta que ya se cumplieron 19 años desde que representó al Valle del Cauca en el concurso, para ese entonces las reinas eran importantes para el país, las familias se sentaban sin falta frente a sus televisores para no perderse ni un solo detalle. Era un evento que significaba mucho rating.

Para ella, es triste ver como se pierde el interés por este tipo de certámenes que resaltan la belleza de la mujer. Aunque está demostrado que las concursantes son más que una cara bonita y un cuerpo estilizado.

“Yo seré por siempre la fan número 1 del Concurso Nacional de Belleza de Colombia”, resaltó Carolina.

En esta publicación Carolina también agradece a Raymundo Angulo por todas las alegrías que le ha traído por tantos años este concurso a los colombianos, y a ella en especial que tuvo la oportunidad de participar.

A propósito del reinado, ya comenzaron las actividades de las candidatas quienes se disputaran la corona el próximo 12 de noviembre. La actual señorita Colombia, Valeria Morales, se prepara para entregar su corona a quien sería su sucesora el próximo año.

View this post on Instagram

• Hace exactamente 19 años estaba participando en @reinadocolombia tenia 20 añitos y no tenia ni idea lo bueno que iba a pasar y la cantidad de oportunidades que tendría en mi vida. Estudie comunicación, no termine mi carrera y es algo de lo que siempre me arrepiento, no gane pero logre más de lo que pensé representando a mi Valle Del Cauca, esta experiencia me hizo entender que no siempre seremos los primeros pero que debemos llenarnos de pasión y amor por lo que hacemos para lograr lo que queremos. Me da mucho guayabo ver como @reinadocolombia pierde interés para muchos que siempre lo han juzgado, las reinas siempre hemos sido criticadas por brutas, bonitas y nada más pero a lo largo de los años hemos demostrado que somos más que una supuesta cara bonita. Ojalá @reinadocolombia vuelva a ser lo que fue siempre, respeto, quiero y admiro a cada persona que hace parte de esa familia hermosa que le ha traído tantas Alegrías a nuestro país, por años en noviembre nos hemos desconectado de una realidad para ver algo diferente y vibrar todo un país en torno a nuestras mujeres. Yo seré por siempre la fan número 1 de @reinadocolombia GRACIAS por tanto y más 🙏🏼🙏🏼👏🏼👏🏼 no solo fui candidata en 1999 también participe en Miss Internacional en el año 2000, de que quede?? De volver Jajajajaja presente durante 13 años los eventos de @reinadocolombia y nos volvimos patrocinadores con @carocruzempresa jamas olvídate lo especial que han sido conmigo, gracias RAY por ser una persona tan especial, ojalá todos te pudieran conocer como te conocemos los que hemos tenido la dicha de compartir tantas experiencias a tu lado!! Aquí estaré siempre para ustedes 👑 👑

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *