730 veces

Vivienda del ‘Monstruo’ de Fundación será recordada como la ‘casa del terror’

Deshabitada y completamente destruida en su interior permanece en el barrio El Porvenir, la casa de Adolfo Arrieta García, el llamado ‘Monstruo’ de Fundación.

Muchos aseguran que el barrio no será igual, que el luto por la muerte de Génesis Rúa Vizcaíno a manos de ese vecino siniestro, quedará en la memoria de los habitantes de ese sector por mucho tiempo.

Dicen que no podrán dejar de recordar los acontecimientos que enlutaron al país, sólo con mirar a un costado de la calle y ver en la esquina la vivienda donde ocurrieron los hechos; la llamada ‘casa del terror’, la vivienda del ‘Monstruo’ de Fundación.

Reiteran varios vecinos que la sonrisa y la alegría de la niña sigue permanente en las polvorientas calles del barrio, en los pasos que cada infante da cuando va a la escuela Jesús de Nazaret, donde estudiaba Génesis; los habitantes del barrio aseguran que la cancha de fútbol todavía se escucha el grito de gol de Génesis, aquel tanto que marcó en un partido, al que Benjamín su padre la acompaño.

Pero los vecinos familiares de la menor, aun no pueden salir del asombro por lo que le sucedió a esa niña en esa casa, la casa del ‘Negro’ Adolfo, donde muchas veces vieron a un hombre que parecía como cualquier otro, pero del que nunca se imaginaron, sería el “lobo feroz, la bestia que hoy Colombia conoce”.

La casa sigue siendo la escena de un hecho que indignó y colmó de llanto al país y será por siempre el símbolo del terror para los habitantes del barrio El Porvenir en Fundación.

“Yo creo que esa casa nos va a recordar el terror siempre, muchos hasta nos queremos mudar”, dijo una vecina del barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *