1328 veces

Con arma de fuego atracaron a cinco turistas en la Quinta de San Pedro Alejandrino

Un taxista fue el encargado de denunciar el hurto, los puertorriqueños quedaron indocumentados y sin sus celulares.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, dentro de las instalaciones de la Quinta de San Pedro Alejandrino, se dice que los turistas ya habían pasado la primera puerta.

La inseguridad que vive de Santa Marta, sigue impactando de manera directa al turismo en la ciudad, cinco turistas procedentes de la isla de Puerto Rico, fueron víctimas de tres delincuentes que los encañonaron para quitarle todas sus pertenencias.

La familia que era integrada por un hombre y cuatro mujeres, dos de ellas era menores de edad, fueron sorprendida por los sujetos, que con arma de fuego le exigieron que le entregaran los bolsos, cartera, celulares y todo lo que llevaban.

Un taxista fue el encargado de auxiliar a los afectados y poner en alerta a las autoridades, el conductor dio a conocer la versión de los hechos.

“Es preocupante que este tipo de hechos sigan ocurriendo en la ciudad, esta familia estaba feliz disfrutando de los emblemáticos lugares que ofrece la ciudad, pero unos hombres los siguieron y ya dentro de la quinta, los encañonaron y se le llevaron todo, tres bolsos donde tenían sus pertenencias, celulares, documentos y dinero”, contó el taxista.

También dio a conocer en su relato que las mujeres y las dos niñas, se encontraban en un estado de shock, “fue un susto terrible para ellos, puesto que nunca habían vivido algo así, el señor Cristian Rodríguez me contó que su mayor angustia es que quedaron indocumentados. Los sujetos se perdieron por una trocha que conduce al río”.

La comunidad en general hace un llamado a las autoridades, este caso no debe quedar así, los delincuentes están manchando el turismo en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *