1722 veces

Con medidas especiales mantienen a ‘El Monstruo de Fundación’ para que no lo maten y violen

El hombre que fue trasladado en la mañana del pasado viernes hasta el centro penitenciario y carcelario de mediana y alta seguridad de Valledupar, se encuentra bajo estrictas medidas de seguridad.

Adolfo Arrieta García, es el hombre que señalan como el asesino de la menor Génesis Rúa, se encuentra con un régimen de seguridad, donde custodios del Inpec, le brindan seguridad las 24 horas del día para evitar que sea agredido o violado por los demás reclusos.

Una fuente que habló para un medio de comunicación de la ciudad de Santa Marta indicó que: “Este hombre está bajo estrictas medidas debido a que lo pueden matar, entonces el Inpec tiene que velar por su integridad. No lo pueden violar ni hacerle nada porque hay seguridad permanente. Él está en un área de estricta vigilancia”.

También dio a conocer que este tipo de medida la tienen la mayoría de violadores que han ingresado a la cárcel y quienes han cometido delitos sexuales.

En ‘La Tramacúa’ permanecen los delincuentes, violadores y asesinos más peligrosos del país, y cada vez más son más los que son ingresados a este penal, situación que ha rechazado en diferentes oportunidades el alcalde de Valledupar,  Augusto Daniel Ramírez Uhía.

Por su parte SANTA MARTA AL DÍA pudo establecer que, al parecer, varios violadores, entre ellos Arrieta García solo puede tomar una hora de sol cada día.

Cabe recordar que en el centro penitenciario, donde se encuentra ‘El Monstruo de Fundación’, comparte patio con  Rafael Uribe Noguera, sujeto que violó y asesinó a la niña Yuliana Samboní, en Bogotá.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *