1170 veces

Dos menores entre los 13 y 15 años se suicidaron en el departamento del Magdalena

Los hechos se registraron en Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera, mientras que el otro caso ocurrió en el municipio de Fundación, Magdalena.

Dos casos simultáneos se registraron durantes las últimas horas en el departamento del Magdalena, dos menores de edad decidieron ponerle fin a su vida, uno de ellos logró ser salvado por un familiar quien lo trasladó de inmediato hasta una clínica del municipio de Fundación.

En el corregimiento de Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera, una niña de 6 años decidió atar una sabana al techo de su vivienda y su cuello para ponerle fin a su vida; de la misma manera lo hizo otro adolescente de 15 años de edad, quien intentó suicidarse pero fue rescatado por su hermano.

Erneider Fontalvo Díaz, como fue identificado el menor, fue trasladado de manera inmediata hasta una clínica del municipio de Fundación, Magdalena, pero minuto más tarde fue remitido a un centro asistencial de la capital del Magdalena, donde se encuentra en grave estado de salud.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se ha podido establecer porqué la niña de 6 años y el adolescente de 15 años decidieron tomar esta decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *