631 veces

La maleza se apodera del parque del preescolar en el Liceo del Norte

En un total abandono se encuentra el patio donde reciben clases el preescolar y parte de la primaria de la IED Liceo del Norte en Los Almendros. Así lo evidencian varias imágenes enviadas a la redacción de SANTA MARTA AL DÍA, por parte de un vecino del sector.

En varias fotografías se puede ver como se apoderan el monte y la maleza se apoderan del patio del principal colegio del mencionado barrio.

Asimismo los vecinos deben convivir con el mal olor producto de varios animales muertos que algunos  lanzan hasta el parque de la primaria y el preescolar del colegio.

Según los vecinos, sólo hay que pasar por el colegio sobre la calle 7 con carrera 19 para observar el estado en que se encuentra el lugar que normalmente funciona como el preescolar; además del monte, las rejas destruidas y hasta una cancha de microfútbol que en las noches es el muladar de consumidores de alucinógenos.

Los vecinos de Los Almendros aseguran que, “no entendemos si en el Distrito se vienen haciendo cambios, por qué no se mira desde la Secretaría de Educación, un cambio positivo y un mantenimiento para el colegio, más en esa zona”.

Carlos Salas, vecino del sector aseguró que no entiende como en la zona “donde estudian supuestamente los niños más pequeños, los del preescolar, como puede estar así. Ahora es la semana de receso, pero eso permanece así; yo creo que es tiempo que el Distrito mire, porque ahí se puede presentar un accidente, pueden haber animales que piquen a los niños”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *