1125 veces

Cienagueros defienden a ‘pico y espuela’ su oposición a proyecto de agua para Santa Marta desde ríos Córdoba y Toribio

Como “puercos” calificaron a los samarios, varios líderes comunales y vecinos del municipio de Ciénaga que se oponen a la captación de agua para la capital del Magdalena, desde lo ríos Toribio y Córdoba.

Uno de los líderes comunales presentes en una reunión que se desarrolló en la sede de Asocomunal en Ciénaga, asegura que los samarios son “unos puercos que no cuidan el medio ambiente”, refiriéndose al río Manzanares y su estado.

Silverio Scott Arzuaga, vecino del barrio La Floresta en Ciénaga se levantó en plena reunion y tomó la palabra, manifestando que no está de acuerdo con que se tome agua de los ríos Toribio y Córdoba para suministrarla en Santa Marta y que por el contrario, los samarios deben cuidar más el medio ambiente.

Aseguró que con el perdón de la comunidad, “los samarios son unos puercos, porque si cuidaran el río Manzanares, no tuvieran ese tipo de problemas”.

Además dijo que “los ríos de la Sierra pueden suministrarles el agua y no los ríos con los que medio se beneficia Ciénaga”.

Añadió que no permitirán desde el municipio de Ciénaga esta medida que atropella los intereses de su población.

Líderes de Ciénaga se oponen a la captación de agua de los ríos Córdoba y Toribio para abastecer a Santa Marta. A esta hora se reúne un grupo de vecinos cienagueros en la Asocomunal. Uno de los comunales asegura que los samarios son "unos puercos" que no cuidan el medio ambiente.

Publicado por Santa Marta Al Dia en Martes, 4 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *