130 veces

Más de un millón de personas fueron informadas esta semana con SANTA MARTA AL DÍA

Casi 500 mil personas estuvieron informadas con el cubrimiento noticioso hecho por el equipo de SANTA MARTA AL DÍA, sobre el sepelio y marcha en contra del asesinato de la niña Génesis Rúa en Fundación.

El hecho que consternó e indignó a los colombianos, tuvo en el equipo periodístico con presencia departamental, el centro de información de miles de connacionales, quienes en un número total de 498 mil 691 visitaron hasta la mañana de hoy la noticia publicada: “Con llanto e indignación, Colombia despide a Génesis”.

La nota que referenciaba el dolor que se vivía en el municipio, fue compartida 3 mil 359 veces; 411 comentarios, 20 mil 100 interacciones, 189 mil 855 clips y 2 mil 600 impresiones.

Además de las casi 500 mil personas del día de ayer, esta semana las vistas a SANTA MARTA AL DÍA han sido superior al millón de personas.

Otras notas por su parte alcanzaron las más de 200 mil visitas por parte de los colombianos que ven a SANTA MARTA AL DÍA como el que mejor cubrimiento realiza.
A partir de la próxima semana el único medio digital independiente de Santa Marta, tendrá nueva página web, para seguir entregando la mejor información a los magdalenenses.

Asimismo el equipo periodístico como ya había sido anunciado, se ampliará para estar en cada punto de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *