1172 veces

No está cantando cualquier ‘firifiri’: fallas en sonido durante concierto “le sacan la piedra” a Jorge Oñate

Fuertes fueron los reclamos hechos por el ‘Jilguero de América’ Jorge Oñate a la empresa encargada de suministrar el sonido durante una presentación el pasado fin de semana en Santa Marta.

En un video aficionado se puede apreciar que el cantante de ‘Nunca comprendí tu amor’ y ‘El invencible’, nunca comprendió por qué había fallas de sonido, por lo que no se dejó vencer hasta que no fue mejorado.

El concierto en el que estuvo presente el ‘Ruiseñor del Cesar’ realizado en Los Trupillos, Santa Marta, tuvo una opaca imagen por la molestia del cantante por el mal estado según él del sonido de los micrófonos.

Oñate en medio de la molestia aseguró que “el pedazo de sonido” era malo y que todo era una estrategia para opacar su presentación.

Los asistentes al concierto grabaron el video y aseguraron que el cantante mayor de la música vallenata, “no botó la piedra, sacó fue el peñón con los del sonido”.

Jorge Oñate se presentaba con su nuevo compañero de fórmula el samario Javier Matta; sin embargo la presentación en la bahía no fue nada amena para el maestro Oñate.

Fuertes fueron los reclamos hechos por el 'Jilguero de América' Jorge Oñate a la empresa encargada de suministrar el sonido durante una presentación el pasado fin de semana en Santa Marta.En un video aficionado se puede apreciar que el cantante de 'Nunca comprendí tu amor' y 'El invencible', nunca comprendió por qué había fallas de sonido, por lo que no se dejó vencer hasta que no fue mejorado.

Publicado por Santa Marta Al Dia en Lunes, 3 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *