404 veces

Santa Marta despierta será el sábado 15 de diciembre

La jornada comercial comenzará con promociones desde las 4:00 de la mañana en el Mercado Publico.

La Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, ya estipuló fecha para lo que será la jornada de Mercadofertas y Santa Marta Despierta, esta se realizará el próximo sábado 15 de diciembre, la actividad comenzara desde las 4:00 de la mañana el Mercado Público de la ciudad.

Esta actividad se desarrollará en conjunto con entidades como la Administración del Mercado Público y UNDECO. Además se hace la invitación extensiva para que los samarios participen en la Jornada preparada del 15 al 23 de diciembre en este sector de la ciudad.

Asimismo, tendrá lugar, “Santa Marta Despierta”, en su décima segunda versión, y se realizará en los sectores de la Avenida Campo Serrano, centros comerciales y almacenes de cadena quienes también se vinculan a esta iniciativa. La actividad se desarrollará a partir de las 6:00 p.m. hasta medianoche,  lo que permitirá el acceso al público en general a ofertas, descuentos y actividades especiales para realizar sus compras navideñas.

Estos eventos contarán con la presencia de la Policía Metropolitana, Secretaría de Gobierno, UDEP, Secretaría de Movilidad y otras entidades que garantizarán la seguridad, orden y tranquilidad de comerciantes y compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *