707 veces

Tres establecimientos de venta de carne ilegal fueron sellados por el Distrito

En un operativo adelantado en la mañana de hoy en el Mercado Público, se confirmó el sellamiento de tres expendios de carne ilegal en el Mercado Público.

El operativo fue adelantado por la Alcaldía de Santa Marta y la Policía Metropolitana. El alcalde Rafael Martínez estuvo acompañado en el operativo del comandante de la Policía el coronel Gustavo Berdugo Garavito y varios de sus secretarios de despacho.

La actividad de inspección se realizó desde esta mañana en las instalaciones del Mercado Público, donde se verificó la calidad y la procedencia de la carne que se expende en esa zona del Distrito. Ante varias presuntas irregularidades en la salubridad y hasta la procedencia del producto, las autoridades decidieron sellar tres establecimientos.

Así fue confirmado de primera mano y a través de las redes sociales por la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito.

Asimismo el Alcalde Rafael Martínez y las autoridades de Policía en cabeza del coronel Gustavo Berdugo Garavito hicieron lo propio a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *