302 veces

Veedor denuncia amenazas de parte del Senador Honorio Henríquez 

El miembro de la Veeduría Ciudadana de Santa Marta, Edilfonso Orozco, denunció a través de las redes sociales que fue objeto de intimidaciones y amenazas por parte del senador del Magdalena, Honorio Henríquez.

Orozco aseguró que recibió una llamada del Senador del Centro Democrático, luego de su intervención en una audiencia junto al Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal.

“Después de la intervención del senador Honorio Enrique en radio magdalena en temas y propuestas, recibí una llamada del senador donde me intimida y las vez lo tomo como una amenaza, diciéndome que era la vaina que yo quería con él y que yo estaba en nómina de la Gobernación”, dijo el líder cívico.

“La verdad no entiendo el comportamiento del senador Honorio al sentirse ofendido por mi intervención ante la Superintendencia donde estaba el doctor Fabio Aristizábal”, añadió Edilfonso Orozco.

Sobre el tema el Senador aseguró que no responderá y que espera que Edilfonso Orozco interponga la denuncia ante los órganos respectivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *