Síguenos

Mundo

18 años después, joven que desapareció fue hallada dentro de un congelador

18 años después, joven que desapareció fue hallada dentro de un congelador

La joven tenía 23 años cuando desapareció misteriosamente, 18 años después el cadáver apareció al interior de un congelador.

Jasmina Dominic, desapareció en el año 2000, cuando tenía 23 años, el hecho ocurrió en Croacia, sin embargo sus familiares la reportaron como desaparecida 5 años después.

Luego de 18 años, la misteriosa desaparición de la estudiante croata al parecer, se aclaró con el hallazgo reportado este domingo por la Policía. El cuerpo de Dominic fue encontrado dentro de un congelador en la casa de su hermana, indicó la prensa.

Pero lo que más llama la atención de las autoridades es que sus familiares realizaron la denuncia de su desaparición 5 años después, además se conoció que, este sábado en la noche una mujer, de 45 años, fue detenida en Mala Subotica en el marco de la investigación.

“Suponemos que el cuerpo hallado en el congelador es el de una joven nacida en 1977 y cuya desaparición fue señalada el 16 de agosto de 2005”, la policía tiene como primera hipótesis del hecho un asesinato.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo