Síguenos

Colombia

“Bala que mató a Legarda salió de arma de escolta víctima de fleteo”: Policía

“Bala que mató a Legarda salió de arma de escolta víctima de fleteo”: Policía

El comandante de la Policía Medellín informó que es la hipótesis más segura pero están a la espera de los informes de balística.

Los sueños del cantante y youtuber Fabio Legarda se apagaron en la tarde del jueves en la ciudad de Medellín, momentos después que una bala perdida lo impactara en su cabeza, causándole muerte cerebral y momentos más tarde la muerte.

Eliecer Camacho, comandante de la Policía Medellín habló para la cadena radial Blu Radial que el empleado de seguridad reaccionó contra los delincuentes que estaban cometiendo el intento de fleteo contra él y allí se ocasiona la tragedia.

Asimismo dijo el alto mando de la Policía que el cantante y youtuber Legarda, se movilizaba en un vehículo que se estacionó precisamente al lado de donde estaban cometiendo el hurto.

“En la reacción, una de las balas, al parecer, porque todavía faltan los exámenes técnicos balísticos, impacta en la humanidad del joven Fabio Legarda, que en horas de la tarde es trasladado a otra clínica, y de acuerdo al dictamen médico fallece pasadas las 5:15 de la tarde”.

Camacho detalló en la emisora que testigos del hecho escucharon varios disparos  pero los investigadores aún no tienen “la certeza de que el arma del delincuente haya sido disparada”.

Por los videos, el comandante de Policía dice que creen que “presumiblemente” la bala salió del arma del hombre que se estaba defendiendo del delito porque Legarda quedó “en la misma línea de tiro de donde estaba el delincuente que estaba atacando al ciudadano”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Colombia