Síguenos

Magdalena

El susto que pasó en medio de un tiroteo una funcionaria de la Gobernación por pedir un chance

El susto que pasó en medio de un tiroteo una funcionaria de la Gobernación por pedir un chance

Tremendo fue el susto que se llevó Yira Camargo, asistente del jefe de Comunicaciones de la Gobernación del Magdalena y un conductor de una de las camionetas del Gobierno, al quedar en medio de tiroteo en que murió hombre en La Lucha.

El pánico se apoderó de los dos funcionarios de la Gobernación del Magdalena, cuando la tranquilidad de un trancón cotidiano en el sector de La Lucha se vio abruptamente interrumpido por un repentino tiroteo afuera de la camioneta en la que se movilizaban.

Una Nissan Frontier último modelo, camioneta en la que viajaban recibió cinco impactos de bala. Uno de los impactos impactó la puerta trasera, detrás del copiloto, donde iba sentada la funcionaria. Pero por fortuna, la bala no atravesó la puerta y la mujer resultó ilesa.

Según se conoció el automóvil de la Gobernación del Magdalena era conducido por uno de los choferes de la gobernadora Rosa Cotes de apellido Rosado y su objetivo era dejar a la funcionaria de Comunicaciones en la Lucha para que agarrara un transporte a Ciénaga de donde al parecer es oriunda.

Otra de las balas impactó en el puesto que, pocos minutos antes, había sido ocupado por el jefe de Comunicaciones de la Gobernación, Elkin Carbonó, que minutos antes había sido dejado en la puerta de su casa, cerca al centro comercial Buenavista.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Magdalena