Síguenos

Farándula

Grave denuncia pone en peligro la carrera musical de Kevin Roldan

Grave denuncia pone en peligro la carrera musical de Kevin Roldan

La mujer manifestó a través del programa ‘La Red’ que el artista presuntamente la acoso luego de mostrarle un vídeo de él teniendo sexo con niña.

Con una fuerte y grave denuncia, la víctima habló en la tarde del sábado a través del programa ‘La Red’ y dijo que, el artista de música urbana la acosó sexualmente, la mujer se presentó en el programa de televisión sin revelar su identidad y hablando con un micrófono que le distorsionó la voz.

El testimonio de la mujer se da luego de que el Kevin Roldan estuviese a punto de ir a la cárcel porque se le imputaron los cargos de secuestro simple, acceso carnal a persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.

Ella detalló que el supuesto episodio de acoso sucedió hace 4 o 5 años, y que tuvo dos momentos en un solo día. El primero de ellos, según la denunciante, fue que Roldán le tocó un seno sin su consentimiento.

“Él conecta su celular al carro, que estaba súper engallado (tenía varias pantallas), y pone un video con una niña, cálculo de unos 13 años, era una niña, y estaban teniendo relaciones (sexuales). Yo no conozco a la niña. El video lo tenía guardado en su celular y él lo conectó para mostrarse y lucirse”, explicó la denunciante.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula