Síguenos

Judiciales

Líder de JAC de San Jorge recibe amenazas por no querer mostrar vídeos del asesinato de adolescente

Líder de JAC de San Jorge recibe amenazas por no querer mostrar vídeos del asesinato de adolescente

Las ocho cámaras de seguridad serán desmontadas en las próximas horas, y el presidente de la Junta Acción Comunal presentará su renuncia el próximo 24 de abril.  

Una serie de amenazas ha recibido Wuadith Rangel, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Jorge, después de que se negara a mostrar los vídeos de las cámaras de seguridad donde se puede observar desde el comienzo hasta el final las agresiones por parte de los uniformados y los jóvenes residentes de ese sector.

En entrevista con esta casa periodística, Rangel contó que el mismo sábado 14 de abril la vivienda de su hermana fue ataca a piedras por parte de los amigos del adolescente asesinado de un disparo en la cabeza.

“Estoy corriendo el mayor riesgo de mi vida, no tanto por mí, sino por mi mamá que ni Dios lo quiera muera por un susto. Ese mismo día de los hechos un hombre también dijo que al presidente de la Junta Acción Comunal había que matarlo”, manifestó Wuadith Rangel.

Así mismo aseguró que en las próximas horas desmontará las ocho cámaras de seguridad que se habían instalado en el barrio y en los próximos días presentaría su renuncia.

“Vamos a desmontar las cámaras, no es la primera vez que recibo este tipo de amenazas. También presentaré mi carta de renuncia y abandonaré el barrio, me duele y todo, pero está en riesgo la vida de mi madre. Hace algunos minutos unos jóvenes volvieron a gritarme sapo, hijueputa”, puntualizó Rangel.

Por otra parte, el presidente de la Junta Acción Comunal se ha negado a interponer una denuncia ante las Fiscalía por el tipo de amenazas, pues el afectado dice que prefiere dejar todo así y mejor irse del barrio.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !