Síguenos

Judiciales

Peluquero que maltrató a canino podría pagar 3 años de cárcel

Peluquero que maltrató a canino podría pagar 3 años de cárcel

El hombre que fue denunciado ante las autoridades, podría pagar hasta 3 años de cárcel por el delito de maltrato animal.

En las últimas horas en la ciudad de Barranquilla una mujer denunció ante las autoridades a Jordan Ojeda, señalado de haber golpeado a un perro mientras lo motilaba, de acuerdo al jefe de servicios especializados de la Policía Metropolitana, mayor David Jassan, aseguró que está al frente de la denuncia por maltrato animal.

El hecho se conoció por medio de un vídeo que la denunciante puso a circular por las redes sociales, allí se observa cómo el trabajador, Jordan Ojeda, al parecer encargado de peluquear a las mascotas, golpeó al canino en el cuello.

Según el diario barranquillero AlDía.co, tras el impacto que recibió el perro entró en crisis, por lo que el agresor intentó reanimarlo. “Luego otro trabajador se percató de lo sucedido y fue en busca de una tercera persona para que los ayudara. En vista de lo que ocurría, los propietarios de Teo lo llevaron a otro centro veterinario”.

“Estamos haciendo acompañamiento a los responsables de Teo para realizar las denuncias pertinentes. Este sujeto enfrenta una posible pena de hasta 3 años de prisión, el mismo tiempo inhabilitado para ejercer la veterinaria o trabajar con mascotas e incluso una sanción económica de hasta 60 salarios mínimos”, precisó el mayor Jassan.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales